Publicación de campaña de publicidad
Hola compañeros, con mucho gusto les
comparto toda la campaña correspondiente a la Actividad 3.
En nuestro apartado de audio, nuestras
compañeras Lety y Cintia, hicieron un spot de radio, el cual acabaron el
viernes.
En el área de impresos, hicimos
dos productos, un tríptico y un cartel.
En el rubro audiovisual, quisimos
hacer un noticiero con una entrevista, y creo que la idea está bien lograda,
excepto por la parte de la edición ya que son herramientas que tenía años sin
usar.
La experiencia de trabajar en equipo
nuevo, siempre es abrumadora, no conoces ni el caracter, ni la responsabilidad
ni la proactividad de tus compañeros, pero creo que a nosotros como equipo nos
fué bien. Tanto, que ya está terminada la tarea.Cualquier observacion es
bienvenida, porque ayuda a mejorar para una próxima entrega. También les
comento que está publicado cada apartado en su respectivo foro
'tequio'. Vale acotar, que casi todos trabajamos en todo.
Sin mas, les dejo el material.
Equipo 9 Carrerra Gestión
Industrial
LETICIA MEJIA CALIXTO (AUDIO)
CINTIA VIANEY GALLARDO SANCHEZ (AUDIO)
DAVID LOPEZ MOLINA (IMPRESO)
DEMIS ALBERTO RINCON TINTOS (VIDEO)
ABRAHAM REYES SORIANO (VIDEO)
Medios impresos:
Medio auditivo:
Medio audiovisual:





No hay comentarios:
Publicar un comentario