Publicación de campaña de publicidad

Hola compañeros, con mucho gusto les comparto toda la campaña correspondiente a la Actividad 3. 
En nuestro apartado de audio, nuestras compañeras Lety y Cintia, hicieron un spot de radio, el cual acabaron el viernes.
En el área de impresos,  hicimos dos productos, un tríptico y un cartel.
En el rubro audiovisual,  quisimos hacer un noticiero con una entrevista, y creo que la idea está bien lograda, excepto por la parte de la edición ya que son herramientas que tenía años sin usar.
La experiencia de trabajar en equipo nuevo, siempre es abrumadora, no conoces ni el caracter, ni la responsabilidad ni la proactividad de tus compañeros, pero creo que a nosotros como equipo nos fué bien. Tanto, que ya está terminada la tarea.Cualquier observacion es bienvenida, porque ayuda a mejorar para una próxima entrega. También les comento que está publicado cada apartado en su respectivo foro 'tequio'. Vale acotar, que casi todos trabajamos en todo.
 Sin mas, les dejo el material. 

Equipo  9 Carrerra Gestión Industrial
LETICIA MEJIA CALIXTO (AUDIO)
CINTIA VIANEY GALLARDO SANCHEZ (AUDIO)
DAVID  LOPEZ MOLINA (IMPRESO)
DEMIS ALBERTO RINCON TINTOS (VIDEO)
ABRAHAM REYES SORIANO (VIDEO)

  
Medios impresos:
Tríptico   https://goo.gl/XR9PGw
Cartel    https://goo.gl/JsfVfm





 Medio auditivo:
Audio      https://goo.gl/LGxcfj


 Medio audiovisual:
video      https://goo.gl/xTZbQ8





No hay comentarios:

Publicar un comentario